06 Febrero 2017
Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Principios Corporativos

 

Principios corporativos

Valores

La Editora Médica Colombiana S.A fomenta el cumplimiento de los principios que rigen la organización: LLEVAR A cabo todas las acciones y relaciones con la sociedad, las entidades, los proveedores, clientes, accionistas, la familia y el estado con transparencia, responsabilidad y honradez, y con respeto por los valores éticos, morales, religiosos y profesionales, enmarcados en un clima laboral respetuoso, con gran sentido de pertenencia.
 

Respeto por las personas

La calidad para el personal de la Editora y para la Editora misma es una cultura de mejoramiento continuo, es una responsabilidad que compromete a todos los miembros en la búsqueda de una mayor capacidad competitiva, teniendo presente la calidad de sus insumos, procesos y productos.
 

Valores Éticos

Entre los miembros de la organización se fomenta un clima laboral respetuoso; con gran sentido de pertenencia y compromiso con los objetivos de la Editora. Todas las acciones y relaciones personales con la sociedad, las organizaciones, con los proveedores, clientes, accionistas, la familia y el Estado las llevamos a cabo con transparencia, honradez y responsabilidad; con respeto por los valores éticos, morales, religiosos y profesionales.
 

Calidad

La calidad para el personal de la Editora y para la Editora misma es una cultura de mejoramiento continuo, es una responsabilidad que compromete a todos los miembros en la búsqueda de una mayor capacidad competitiva, teniendo presente la calidad de sus insumos, procesos y productos.
 

Productividad

La Editora busca la integración de la eficiencia y eficacia que propenden porque la compañía logre permanencia, estabilidad y crecimiento. Además, le permitirá cumplir con sus compromisos y obligaciones, redundará en un buen clima laboral y una excelente percepción externa por la comunidad y los clientes.Todo esto con buenos niveles de productividad, con la optimización de sus recursos y generando valor agregado a sus productos.
 

Competitividad

La Editora busca fortalecer la competitividad con la integración en su estrategia empresarial de interés múltiples: personal, cliente, accionistas y el Estado; adaptándonos rápidamente a los cambios del mercado. El talento humano, la utilización de sus recursos con la máxima productividad y la calidad de sus productos hacen la diferencia.
 

Recursos Humanos

La Editora está comprometida con el bienestar de su personal y el de sus familias; busca mejorar su calidad de vida procurando su desarrollo profesional y con una adecuada retribución por el cumplimiento de sus obligaciones y brindándole seguridad y estabilidad. un buen ambiente y clima laboral. Simultáneamente, la Editora espera de su personal responsabilidad, sentido de pertenencia y lealtad, compromiso con sus metas y motivación para el logro de los objetivos trazados por la organización.
 

Responsabilidad Social

La Editora cumple adecuada y oportunamente con sus responsabilidades sociales, con el personal, sus familias, con la sociedad y con el Estado.

Estimula la educación médica continua como un factor clave de crecimiento y desarrollo que propende por mantener la competencia de los profesionales de la salud en beneficio de la comunidad en general. Asume la responsabilidad social en cumplimiento de las exigencias de sus compromisos de calidad.
 

Rentabilidad

La rentabilidad en EDIMECO es el resultado del trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus integrantes, lo que le permitirá continuar ofreciendo bienestar al personal, alcanzar metas óptimas de desarrollo, ofrecer productos innovadores y cumplir su responsabilidad con la sociedad, los socios y el Estado.