23 Junio 2017
Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Otros articulos

Resumen: los quistes de paratiroides constituyen solamente del 1 al 5% de los quistes cervicales. Fueron descritos por primera vez por Sandstrom en 1880 y Goris en 1906 realizó la primera resección de la cual se tenga conocimiento. Desde esta descripción a la fecha, sólo se han reportado aproximadamente 250…
Miércoles, 14 Agosto 2013 03:20

Normas de manejo médico en diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere de un cuidado médico continuo y de una educación para el autocuidado del paciente con el fin de prevenir complicaciones agudas y reducir el riesgo de complicaciones a largo plazo. El cuidado de la diabetes es complejo y requiere de la coordinación…
E.Tiroglobulina La tiroglobulina, proteína precursora dela síntesis de las hormonas tiroideas sepuede detectar en el suero de la mayoría de los individuos normales si se utilizaun método sensible. El nivel de tiroglobulina sérica está influenciado por tresfactores principales: (i) la masa de tejido tiroideo diferenciado presente; (ii)cualquier inflamación o lesión…
A. Métodos para determinar tiroxina total (T4T) y triyodotironina total (T3T) La tiroxina (T4) es la principal hormona secretada por la glándula tiroides. Todala T4 circulante deriva de la secreción tiroidea. Por el contrario, sólo aproximadamente el 20% de la triyodotironina (T3) circulante es de origen tiroideo. La mayor parte…
Las pruebas bioquímicos constituyen el pilar fundamental para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad tiroidea.  A pesar de los avances en los instrumentos de medición y las mejoras en la sensibilidad y especificidad de los ensayos actuales, todavia se observa variabilidad método a método y susceptibilidad a las interferencias.…